martes, 10 de noviembre de 2015

PROM 2015

FIN DE AÑO.

 Durante este año me senti muy contenta y entusiasmada, desde el comienzo hasta el dia de hoy, me siento muy agradecida con la institucion y con todos sus integrantes por compartir conmigo y ayudarme a crecer como persona, a demostrar mis capacidades y dejar a un lado las debilidades, en este colegio pase los mejores dias, hice muchas amigas para no ovidar, todas las metas y sueños planteados los trate de cumplir con el acompañamiento de mis docentes y de los integrantes de la  institucion. A pesar de ser un once que al principio de año no fue el mejor entre todas nos comprometidos a hacer de esto un cambio a dejar las diferencias atras, y ser un once responsable y unido.
Estoy muy agradecida con mis docentes por exigirme, y acompañarme en este logro tan grande que por tantos años espere, ya estoy a dias de salir y espero terminarlos bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario